jueves, 29 de mayo de 2014

Un presente lejano

Llega un momento que...que no sabes como pasa ni de que manera,pero las cosas comienzan a dejar de importar,por desanimo,por injusticia,por decepción,por falta de interés...no sé,pero comienza una especie de descenso,como en una montaña rusa,en la que sientes que todo está acabando.Y esas personas que subieron contigo,se quedaron arriba sin saber donde ir,sin saber que hacer,sin saber continuar a tu lado...y tú,de repente te encuentras sólo,bajando a toda velocidad y huyendo de aquel lugar donde pensabas quedarte el resto de tu vida mientras sobraran los motivos,mientras tu poder de voluntad fuera indestructible.
Pero sabes que ya no es tu lugar,que ahí no vas a ser feliz,que lo que te hizo marchar siempre estará ahí,y no es pasajero,no es temporal,es así y no hay forma de cambiarlo.
En esos momentos piensas en que no pensabas nada,tan sólo eras tú y seguiste tu instinto,tu instinto de supervivencia,que los motivos que te llevaron hasta arriba los desconoces,pero los que te hacen huir son poderosos.Al fin y al cabo,tú no eras más que solamente uno,y tarde o temprano nadie notará tu vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AMOR

Nos enamoramos de las virtudes. De la mejor versión de la otra persona. Cuando nos estamos conociendo, damos el 200% para intentar llamar l...