jueves, 29 de mayo de 2014

Seguramente un día te enamores de mi,el día que acabes desencantada con el resto del mundo,ese día que te divorcies de esta sociedad...y posiblemente seré el último del que jamás pensaste enamorarte,porque tenía muy poco que ofrecer además de mi mismo.
Pero te darás cuenta que lo poco que tenía,era todo aquello que te hacia falta para ser feliz,eso a lo que nunca diste importancia y pudo haber llenado tus mas profundos vacíos,anclados en lo mas profundo de tu corazón,y entonces te sobrarán todos los regalos,viajes,multitudes,detalles y obsequios económicos de los que presumiste hasta que se consumió tu juventud,y en ese momento sentirás el caro vacío que abrazaste toda tu vida,como si fuera tu mayor tesoro.
Y en tu confusa soledad recordarás a ese chico iluso,ingenuo,políticamente incorrecto,raro,solitario a ratos,efusivo,cariñoso,reflexivo,payaso,sincero,fiel...y pensarás "¿que pasó para no darme cuenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AMOR

Nos enamoramos de las virtudes. De la mejor versión de la otra persona. Cuando nos estamos conociendo, damos el 200% para intentar llamar l...